El manga Nankuru Nee-san finalizara su publicación el 20 de febrero

La tercera edición de este año de la revista Young Magazine the Third de Kodansha reveló el miércoles que el manga NanKuru Nee-san de Kōji Kumeta y Yasu finalizara en el próximo número de la revista el 20 de febrero.

Volumen numero 1

El título del manga proviene de la frase “nankurunai“, que significa “no te preocupes, sé feliz“.

Kumeta y Yasu lanzaron el manga en la revista Young Magazine the Third en febrero de 2016. Kodansha publicó el volumen numero 4 del manga el pasado mes de agosto.

Volumen numero 4

Kumeta y Yasu colaboraron anteriormente en el manga Joshiraku. La pareja lanzó el manga en la edición inaugural de la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2009, y finalizaron el manga con el volumen numero 6 de la serie en septiembre de 2013. El manga recibió una adaptación anime en 2012.

Yasu ilustró la serie de novelas ligeras de comedia romántica Toradora! de Yuyuko Takemiya, y también proporcionó los diseños de personajes originales para el manga Mangirl! de Kagari Tamaoka. Las novelas de Toradora! y el manga Mangirl! recibieron adaptaciones anime en 2008 y 2013, respectivamente. Yasu y Coolkyoushinja finalizaron recientemente el manga Diotima Manual: Kamisama-tachi no Ren’ai Daikō el 27 de enero.

Kumeta finalizo su manga Sayonara, Zetsubou-Sensei en mayo de 2012.  Manga que inspiró tres series anime y varios OVAs.

Sinopsis – Nan Kuru Nee-san

El manga sigue a Issa Kinishi, un joven que se preocupa demasiado por muchas cosas diferentes, y pasa su vida siendo inofensivo. Un día conoce a una hermosa y enigmática joven. Esta joven utiliza un smartphone con una pantalla rota, y entra en restaurantes sin preocuparse de sus calificaciones online, y hasta hace curry sin preocuparse por las manchas en sus ropas. Ella es tan diferente de Issa que termina siguiéndola.

Fuente: ANN
avatar