Okusama ga Seito Kaichō!

Serie manga que inspiro dos temporadas anime


El tomo numero 12 de la serie manga Okusama ga Seito Kaichō! (Mi esposa es el Presidente del Consejo de Estudiantes)  de Yumi Nakata, ha revelado este martes que la serie finalizara pero su próximo tomo (N°13).

Okusama ga Seito Kaichō!

Nakata había puesto en pausa el manga en noviembre. Pero ahora la serie se encuentra volviendo a su publicación normal en la revista Comic Rex de Ichijinsha.

Sinopsis

Hayato izumi busca ser el presidente del consejo estudiantil de su nueva escuela, pero pierde contra Ui Wakana, una alegre y carismática chica que promete liberar el amor en el campus, y tira condones a la audiencia durante su discurso de audición.

Él termina convirtiéndose en vice-presidente del consejo estudiantil, pero pronto descubre que debido a un arreglo de sus padres, Ui va a ser su prometida y que tienen que vivir juntos, así que tratará de mantener su cohabitación en secreto para la escuela y el liderazgo del consejo estudiantil compuesto únicamente de chicas, mientras se defiende de los agresivos avances de Ui, progresivamente románticos y sexuales en casa. Asimismo, Izumi logra atraer la atención de la líder de disciplina Rin Misumi, quien luego se muda como su vecina con su hermana Kei, la enfermera de la escuela.

La serie cuenta con dos adaptación anime. La primera estrenada en 2015 contando con un total de 12 episodios. Mientras que, la segunda se estreno en octubre de 2016  y contó con 12 episodios igual que su primera temporada.

Fuente: ANN

 

 

Deja un Comentario

avatar