El sitio web oficial para la adaptación anime del manga Plunderer de Suu Minazuki revelo el viernes que la adaptación sera en formato serie de televisión. El sitio web también revelo un primer visual, personal principal del anime.

Hiroyuki Kanbe (Oreimo, Gonna be the Twin-Tail!!) está dirigiendo la serie en el estudio Geek Toys (RErideD). Masashi Suzuki (Isuca, Lord of Vermilion: The Crimson King, Minami-ke: Okawari) está supervisando los guiones de la serie. Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (Bakuon!!) y Hiroki Fukuda (I want to eat your pancreas) están diseñando los personajes.

Minazuki lanzó la serie manga en la revista Monthly Shōnen Ace en diciembre de 2014. Kadokawa publicará el volumen número 12 el 26 de marzo.

El manga Sora no Otoshimono de Minazuki (Heaven’s Lost Property) inspiró dos series anime, dos películas anime y un OVA.

Sinopsis

Es el año 305 del calendario alciano, y el mundo está controlado por números. Cada persona que nace está marcada con un «Conde«, que puede significar desde la cantidad de kilómetros recorridos hasta la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Y si su Cuenta es baja o 0 … es enviado al Abismo. Después de que la cuenta de la madre de Hina bajara a 0, su última solicitud es que Hina busque al legendario barón rojo.

Fuente: ANN
avatar