El manga Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita recibirá una adaptación anime

Serie manga sobre científicos y su rara forma de probar su amor


La pagina web oficial de Comic Meteor para el manga de comedia romántica Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It) de Alifred Yamamoto, anuncio este miércoles que el manga recibirá una adaptación anime. El personal de la adaptación también abrió un sitio web para el anime, en donde se revelaran mas detalles de la adaptación.

Volumen numero 1

Yamamoto lanzó el manga en el sitio web Comic Meteor de G-mode en 2016. Holp Shuppan publico el volumen numero 4 impreso del manga en julio de 2018. El volumen numero 5 se publicara el sábado. La serie manga cuenta con mas de 600.000 copias impresas.

Volumen numero 4

El manga inspiro un serie live-action que se estreno en septiembre de 2018, y contó con un total de 4 episodios. El manga también esta inspirando un adaptación cinematográfica live-action que se estrenara el 1 de febrero. Ambas adaptaciones presentan el mismo reparto.

Sinopsis

El manga se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro y quieren probar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado de manera objetiva.

Fuente: ANN
avatar