El manga Rozen Maiden 0 finalizara su publicación el próximo mes

El duo Peach-Pit lanzó el manga en 2016


La edición de marzo de la revista Ultra Jump de Shueisha anunció el martes que el manga precuela Rozen Maiden 0 del duo mangaka Peach-Pit finalizara su publicación en el próximo número de la revista el 19 de marzo.

Volumen numero 1

Peach-Pit lanzo el manga en la revista Ultra Jump en febrero de 2016. Shueisha publico el volumen numero 3 del manga en octubre del año pasado.

Volumen numero 3

El duo Peach-Pit publico el manga original de Rozen Maiden en la revista Monthly Comic Birz de Gentosha de 2002 a 2007. La serie se trasladó a la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2008, pero con el título escrito en katakana en lugar de letras romanas. El manga finalizo en la revista en enero de 2014. La serie cuenta con 10 volúmenes en total.

Rozen Maiden – Volumen numero 1

Haru Karuki publicó el manga spin-off Rozen Maiden dolls talk en la revista Ribon de Shueisha de 2011-2014. Choboraunyopomi también dibujó un manga spin-off titulado Maite wa Ikenai Rozen Maiden para la revista Miracle Jump de Shueisha.

Sinopsis

El manga está ambientado en la era Taisho y sigue a una chica llamada Okiku que encuentra una hermosa muñeca en su ático.

Fuente: ANN
avatar