El manga Senryū Shōjo recibirá una adaptación anime

Kana Hanazawa interpretara a la protagonista de la serie


La editorial Kodansha anuncio este jueves que el manga Senryū Shōjo (Senryū Girl) de Masakuni Igarashi, recibirá un adaptación anime que se estrenara en la próxima primavera. Kana Hanazawa interpretara a la protagonista Nanako Yukishiro.

La primera edición de 2019 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha revelo el miércoles que el manga contara con un ‘importante anuncio’ para el 12 de diciembre.

Kana Hanazawa como Nanako Yukishiro

Los miembros del personal principal hasta el momento revelados incluyen a:

  • Director: Masato Jinbo (Shomin Sample, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Restaurant to Another World)
  • Estudio: CONNECT
  • Diseño de personajes: Maki Hashimoto (director de animación de Restaurant to Another World, BONJOUR Sweet Love Patisserie, Yona of the Dawn)

Igarashi lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2016Kodansha publicó el volumen numero 6 del manga el 14 de septiembre, y se lanzará el volumen numero 7 el 17 de diciembre. La serie cuenta con más de 450,000 copias impresas.

Sinopsis

Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de instituto con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryū (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex-macarra Busujima Eiji, están en su primer año del Club de Literatura del instituto. A pesar de que Nanako no habla, con el poder del senryū, la adorable pareja no tiene ningún problema en disfrutar de su divertida vida escolar a través de las 5-7-5 sílabas.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar