El Hijo de los Titanes


La edición de abril de este año de la revista mensual Shonen Sirius de Kodansha anunció el pasado martes que el manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall (Attack on Titan: Before the Fall) de Ryo Suzukaze y Satoshi Shiki finalizara en el próximo numero de la revista el 26 de marzo.

Volumen numero 1

El manga entró en su arco final en julio del año pasado.

El manga adapta la serie de novelas del mismo nombre de Suzukaze y el diseñador de personajes THORES Shibamoto Las novelas son un spin-off del manga original Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) de Hajime Isayama. Suzukaze y Shiki lanzaron el manga en la revista mensual Shonen Sirius en 2013. Kodansha publicó el volumen numero 16 del manga en Japón el 7 de diciembre del año pasado.

Volumen numero 16

Sinopsis

 En pocas décadas los humanos han aprendido a vivir de manera complaciente detrás de los enormes muros, protegidos de los titanes. Pero cuando un Culto de Adoradores de Titanes abre una de las puertas y varios de los monstruos causan el terror, un bebé es encontrado entre los retos del vomito de un titan.

El niño, conocido desde entonces como “El Hijo de los Titanes”, es odiado por todos dentro de los muros. Por años es encerrado en un calabozo y a sus 13 años es vendido a un comerciante rico. Dos años más tarde escapa para empezar a vivir su vida y apuesta por la humanidad, uniéndose a las Fuerzas de Reconocimiento.

Fuente: ANN
avatar