El manga Shomin Sample finalizara su publicación en septiembre

Manga que adapta la serie de novelas ligeras de Takafumi Nanatsuki


El numero de octubre de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha revelo este lunes que el manga Shomin Sample: I Was Abducted by an Elite All-Girls School as a Sample Commoner del artista Risumai, finalizara en el próximo numero de la revista el 27 de septiembre.

Volumen numero 1

El manga adapta la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Takafumi Nanatsuki. Risumai lanzó el manga en 2012, e Ichijinsha publicó el volumen numero 14 del manga el 27 de junio.

Volumen numero 14

La serie de novelas ligeras de 11 volúmenes Ore ga Ojō-sama Gakkō ni “Shomin Sample” Toshite Rachirareta Ken de Nanatsuki debutó en 2011 con los diseños de personajes de Gekka Urū (Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne), y finalizo en 2016. Las novelas inspiraron una serie anime de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2015.

Noticia extra: Este numero de la revista Monthly Comic Rex también resalto que el manga Cylcia = Code de Aoi Ohmori, posiblemente entre en su “Climax” en la edición de noviembre de la revista.

Volumen numero 1

Sinopsis

En una escuela escondida rodeada de montañas, a señoritas de buena familia se les enseña todo lo que una dama de clase alta tiene que saber. También están completamente aisladas del mundo exterior, manteniéndolas protegidas e inocentes. Sin embargo, un problema ha surgido recientemente – más y más graduados no están pudiendo hacer frente al mundo moderno después de la graduación. Para hacer frente a este problema, han decidido secuestrar a un estudiante plebeyo, y inscribirlo como estudiante. Teniendo la esperanza de que de esta manera puedan introducir a las niñas al mundo exterior

Fuente: ANN
avatar