El manga Shortcake Cake finalizara su publicación dentro de 2 capítulos más

La tercera y cuarta edición combinada de la revista Margaret de Shueisha revelaron este viernes que el manga Shortcake Cake (Short Cake Cake) de Suu Morishita, finalizara dentro de 2 capítulos más. Morishita publica el manga una vez al mes, así que si el manga no tiene ninguna pausa, finalizara en el séptimo número de la revista el 5 de marzo.

Volumen numero 1

Morishita (Hibi Chōchō) lanzó el manga Shortcake Cake en la revista Margaret de Shueisha en noviembre de 2015. Shueisha publicó el volumen numero 10 del manga el 25 de octubre.

Viz Media esta publicando el manga en ingles y publico el volumen numero 2 del manga el 6 de noviembre. Viz publicara el volumen numero 3 el 5 de febrero.

Volumen numero 10

Morishita lanzó un nuevo manga titulado Hoshokukei Heroine ni Ato 1-nen Inai ni Taberaremasu (Seré comido por una heroína depredadora dentro del próximo año) en el sitio web de Gangan Online de Square Enix el 12 de noviembre, y también lanzó un nuevo manga titulado Wakamen ~ The Mineral Boys ~ en la edición de febrero de la revista Nakayoshi de Kodansha el 28 de diciembre.

Sinopsis

Ten Serizawa tiene un viaje de dos horas por la montaña a la escuela secundaria todos los días, por lo que no puede pasar mucho tiempo con sus amigos por la tarde. Decide mudarse a la pensión local, donde viven uno de sus amigos y otros tres chicos. Las amigas de Ten consideran que ella es tan ajena como una roca cuando se trata de darse cuenta de los chicos y enamorarse, pero ¿podrá mantener su corazón tranquilo y firme en su nueva situación de vida?

Fuente: ANN
avatar