La edición número 13 de este año de la revista Weekly Young Magazine de Shueisha reveló el lunes que el manga Sōnan Desuka? (Are You Lost?) de Kentarō Okamoto y Riri Sagara tendrá un “importante anuncio” para el numero 4 de la revista el 4 de marzo. Además, el manga no tendrá un nuevo capítulo en el número 14, sino que tendrá su próximo capítulo en el número 15 de marzo.

Volumen numero 1

Okamoto y Sagara lanzaron el manga en la revista Weekly Young Magazine en enero de 2017. Kodansha publicó el volumen numero 3 del manga en Japón el 5 de octubre del año pasado, y publicará el volumen numero 4 el 6 de marzo.

Volumen numero 3

Sinopsis

Debido a un accidente aéreo.. a partir de hoy, ¡estaremos pasando la primavera de nuestras vidas en una isla desierta!

¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer todo! ¡Y comer de todo! (iugh). Echa un vistazo a nuestra historia de supervivencia y coraje de chicas de preparatoria. ¡En realidad lo estamos haciendo bastante bien. En nuestro primer volumen incluimos cómo comer cigarras, cómo construir trampas, cómo hacer una prueba simple de alergia, cómo comer cangrejos ermitaños, etc.

Fuente: ANN
avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
FabrizzioBenja Recent comment authors
Más nuevo Más viejo Más votado
Benja
Invitado
Benja

Todo indica que tendrá adaptación animada, creo que el manga tiene como un acento al anime Amanchu! y también que la historia me recuerda a la pelicula “Náufrago”