El manga spin-off de My Hero Academia "All Might: Rising" sera animado

Animación especial que se incluirá con la Edición Plus Ultra BD/DVD


El Blu-ray Disc y DVD de la película anime My Hero Academia: Two Heroes se lanzara el 13 de febrero en Japón, y la “Edición Plus Ultra BD/DVD” incluirá una animación especial. The All Might: Rising The Animation adaptara el manga spin-off No.0 ALL MIGHT: RISING.

Ilustraciones en la parte delantera y trasera de la chaqueta de la “Edición Plus Ultra BD/DVD“:

El creador del manga principal original, Kōhei Horikoshi, dibujó el manga “All Might Rising” para el tomo “Volumen Origin” que se entrego al primer millón de espectadores de la película My Hero Academia: Two Heroes.

Todas las ediciones Blu-ray Disc y DVD incluirán las mismas característica, una colección de vídeos (teaser y trailers completos más anuncios de televisión). Los extras adicionales de la “Edición Plus Ultra BD/DVD” incluirán una imagen dramática recién grabada de la escena BBQ de los créditos finales, imágenes del estreno mundial en el evento Anime ExpoLos Angeles.

La película se estrenó en Japón el 3 de agosto y ganó 500.320.000 yenes (unos US $ 4,49 millones) en sus primeros tres días para ocupar el puesto número 4 en su primer fin de semana. Desde entonces, la película ha ganado más de 1.500 millones de yenes (unos US $ 13.46 millones) en la taquilla japonesa.

Vídeo promocional del manga spin-off

A continuación esta la página mostrada en el vídeo promocional, en la que All Might dice dos veces “Maestro” y Nana Shimura le responde “All Might”.

Los miembros del personal principal de la película incluyeron a:

  • El creador original del manga, Kōhei Horikoshi, se le acredito con el trabajo original, los diseños de los personajes y como supervisor principal.
  • Director: Kenji Nagasaki
  • Estudio: BONES
  • Guiones: Yousuke Kuroda
  • Diseñador de personajes: Yoshihiko Umakoshi
  • Compositor: Yuki Hayashi
  • Distribución: TOHO Animation

Masaki Suda interpretó el tema principal de la película “Long Hope Philia“. Hiromu Akita de amazarashi escribió y compuso la pieza.

Sinopsis

Después del final de los exámenes finales, los miembros de la Clase UA se dirigen a su excursión escolar para las vacaciones de verano. Sin embargo, antes de emprender el viaje escolar, All Might y Deku aceptan la invitación de alguien para ir a una ciudad artificial flotante llamada “I Island”. Todos los investigadores en el mundo, tanto del Este como del Oeste, se reúnen en este lugar, conocido como Hollywood of Science, donde investigan rarezas y elementos complementarios de héroes en la convención especial “I Expo” que se celebra actualmente en la isla.

Aquí es donde Deku conoce a Melissa, quien es como él, en todo sentido. Durante ese tiempo, de repente, la muralla de seguridad que rodeaba la isla fue cruzado por un misterioso villano. ¡Las personas que viven en la isla son tomadas como rehenes!

¡La única persona que puede detener esto, no es otro que el Héroe Número Uno!

Fuente: ANN
avatar