El manga Tenka Hyakken -Shun- finalizara el 28 de febrero

Manga lanzado en 2017 centrado en Kitsunegasaki y Miyabi


El número de marzo de la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa reveló el miércoles que el manga Tenka Hyakken -Shun- (Tenka Hyakken -Momento-) de Ketsuyuki Tamon finalizara en el próximo numero de la revista el 28 de febrero.

Tamon lanzó el manga junto con el manga Tenka Hyakken -Sai- (Tenka Hyakken -Color-) de Yūki Takami para la misma franquicia en la revista Dengeki G’s Comic en diciembre de 2017. Ese manga finalizo en diciembre del año pasado.

La franquicia previamente ha inspirado varias adaptaciones manga, novelas y un juego para teléfono inteligente titulado Tenka Hyakken -Zan- en abril de 2017.

Sinopsis

La franquicia de Tenka Hyakken se centra en las doncellas de espadas llamadas “Mitsurugi”, que son encarnaciones físicas de espadas antiguas. Se han comprometido a vivir vidas pacíficas después de la era de la guerra, pero ahora están regresando a la batalla para luchar contra un nuevo enemigo que surgió durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara.

El manga Tenka Hyakken -Shun- se centra en Kitsunegasaki, un tímido Mitsurugi, y Miyabi, un usuario novato de Mitsurugi, que viajan juntos y se encuentran con varios Mitsurugi en su viaje de superación personal.

Fuente: ANN
avatar