The Promised Neverland, El manga The Promised Neverland ha entrado en su arco final

Novela prevista para el 4 de junio


Tras las muchas sospechas de una posible adaptación anime. El pasado 20 de abril se ha registrado en Japón el sitio web Neverland-anime.com dando mas firmeza de que el manga The Promised Neverland contara con una adaptación anime. También cabe destacar que la pasada semana se registro una cuenta de Twitter para este proyecto animado. Con todo y esto solo queda esperar una confirmación oficial por parte de la editorial.

El sitio web Jump J Books también ha anunciado que la serie manga contara con una adaptación a novela prevista para ser lanzada el 4 de junio de este año.

The Promised Neverland es una manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, lanzado el 1 de agosto de 2016 en la revista Weekly Shonen Jump. Serie manga que cuenta hasta el momento con 7 volúmenes recopilatorias.

Sinopsis

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Fuente: MoetronNews 

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar