El manga Witch Hat Atelier ha superado el millón de copias vendidas en Japón

Serie de magia y fantasía que cuenta hasta le momento con tan solo tres volúmenes


La creadora del manga Witch Hat Atelier (Tongari Boushi no Atelier) , Kamome Shirahama, anuncio el sábado a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga, supero el millón de copias vendidas en Japón. Una cifra que sorprende debido al hecho de que el manga actualmente solo cuenta con tres volúmenes. El volumen numero 4 de la serie saldrá a la venta el 21 de septiembre.

Shirahama lanzo la serie de magia y fantasía en la revista Morning Two de Kodansha en 2016. Kodansha publico el volumen numero 3 del manga el 23 de febrero. El manga estuvo nominado en la 11ª edición de los Manga Taisho y que finalmente se llevó Beastars de Paru Itagaki.

Volumen numero 4 (21 de septiembre)

Sinopsis

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

Fuente: Twitter
avatar