WorldEnd

Serie que cuenta con una adaptación anime


El numero de junio de la revista mensual Comic Alive de Kadokawa revelo este viernes que la adaptación manga de Kaname Seu de la serie de novelas ligeras WorldEnd (Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?) De Akira Kareno y Ue, finalizara en el próximo numero de la revista el 26 de mayo.

Seu lanzo el manga en la revista Comic Alive en junio de 2016. Kadokawa se encargo de lanzar el tercer y hasta el momento ultimo volumen recopilatorio del manga en diciembre del año pasado.

Kareno y Ue lanzaron la serie original de novelas en 2014, y publicaron la quinta y ultima novela en abril de 2016. La serie original de novelas también inspiro una serie anime estrenada en abril de 2017.

Sinopsis

En un mundo donde los humanos han sido llevados a la extinción por las “Bestias”, un joven llamado Willem despierta después de cientos de años. Él es el único humano que sigue con vida, y decide continuar su batalla con las bestias. La serie sigue la vida diaria de Willem liderando un grupo de hadas guerreras.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar