Yuruyuri

Manga que cuenta con tres temporadas anime, un OVA previo y un anime especial


El sitio web oficial del anime Yuruyuri adaptación del manga del mismo nombre de Namori anuncio este domingo que la serie contara con un OVA en conmemoración por el décimo aniversario del manga. Este nuevo OVA se titulara “Yuruyuri,” pronuciado “Yuruyuri ten“.

Namori lanzo el manga en 2008, y el volumen numero 16 de la serie se lanzo el 30 de enero.

La serie cuenta con tres temporadas anime, un OVA previo titulado YuruYuri Nachuyachumi!, y un anime especial de dos episodios titulado YuruYuri Nachuyachumi! +.

Sinopsis

La historia de la serie gira en torno a las cómicas situaciones que vive un grupo de 4 chicas de secundaria que forman el llamado “Gorakubu” que se podría traducir como “Club de Entretenimiento”. Fuera del grupo principal de amigas, están las 4 integrantes del consejo estudiantil y algunos personajes más que aparecen con menor frecuencia.

Cabe destacar que durante la serie se hace una broma recurrente acerca de la poca presencia de la protagonista de la serie, Akari Akaza, por lo que la serie a veces se desarrolla tomando a otros personajes como protagonistas durante ciertos capítulos, especialmente a Kyōko Toshinō.

Fuente: ANN

1
Deja un Comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
LauSSk Recent comment authors
Más nuevo Más viejo Más votado
LauSSk
Invitado
LauSSk

Me parece interesante esta serie ¿que tan buena es? alguien me puedes decir :3