El manga Zettai Karen Children tendrá "Grandes Noticias" para la próxima semana, La serie manga Zettai Karen Children contara con un evento de aniversario para el autor

La sexta edición de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncio este miércoles que el manga Zettai Karen Children de Takashi Shiina, tendrá “grandes noticias” para el próximo numero de la revista el 16 de enero.

Volumen numero 1

Shiina lanzó el “arco de la escuela secundaria” como el arco final del manga en agosto de 2014. Shogakukan publicó el volumen numero 52 del manga en agosto de 2008, y publicará el volumen numero 53 el 18 de enero.

Volumen numero 52

Shiina comenzó la serie de comedia y ciencia ficción en la revista Shonen Sunday en 2015. La serie recibió un adaptación anime de 52 episodios en 2018, así como también un OVA en 2010. The Unlimited: Hyōbu Kyōsuke, un anime spin-off que se centra en el antagonista de la serie Kyōsuke Hyōbu, se emitió en 2013.

Sinopsis

La historia del manga sigue a una unidad de operaciones especiales única formada por Kaoru Akashi, Aoi Nogami y Shiho Sannomiya, tres niñas de diez años con poderes paranormales, y Kōichi Minamoto, el teniente desventurado que debe supervisarlas o cuidarlas. Más tarde, el manga se centró en las chicas de la escuela media y en la oscura premonición que se ha hecho acerca de sus futuros.

Fuente: ANN
avatar