Bleach

En el pasado viernes en el programa Arichatto ww de la web Fuji TV on Demand. Se presento el mangaka Tite Kubo “Bleach” como invitado especial del programa, donde se le entrevisto y se pudo dar a conocer de primera mano el futuro del mangaka quien a confesado no tener pensado todavía cual sera su próximo proyecto.

El mangaka también comento que esta disfrutando de sus vacaciones. Agregando que a pesar de llevar casi dos años de descanso en donde su mayor tiempo lo invierte en jugar videojuego. No le parece suficiente. Según Kubo ahora esta en plena forma, pero los últimos 5 años en los que estuvo dibujando Bleach estuvo ”hecho polvo”.

De esta forma,  Kubo dejo caer que seguirá los pasos de Riichiro Inagaki, actual guionista de Dr. Stone, quien estuvo 7 años de vacaciones tras trabajar 7 años en Eyeshield 21. Eso quiere decir, como Bleach estuvo en publicación 15 años, Tite Kubo estara dispuesto a tomarse 15 años de vacaciones.

Pero no todo ese tiempo sera para jugar videojuegos. Con motivo del 50 aniversario de la revista Weekly Shônen Jump, Tite Kubo sera uno de los mangakas que participe en la serie One-shots (Manga de un solo capitulo) que se va a realizar como homenaje a la revista.

Tite Kubo revelo durante la entrevista que esta avanzando sin ningún problema, ya que sabe de que tratara la historia. Sin embargo, no sabe cuando lo tendrá completo, y ha dejado bien en claro que: hay pocas posibilidades de que ese one-shot se convierta más adelante en una nueva serie.

En la entrevista también se hablo con respecto a la evolución que Tite Kubo llevo a lo largo de la publicación de Bleach refiriéndose clara mente al dibujo. A lo cual Tite Kubo confeso que no cree que su forma de dibujar haya cambiado a lo largo de los años, aunque no niega que sus dibujos era feos hasta el tomo 15.

 

El próximo 20 de julio llegara a los cines nipones la adaptacion cinematografica live-action de la serie. 

Tite Kubo publico el manga de Bleach en la revista Weekly Shônen Jump entre los años 2001 y 2016. La serie cuenta con un total de 74 volúmenes recopilatorios. De igual manera, cuenta con una adaptación anime de 366 episodios que se emitió entre los años 2004 y 2012. La serie cuenta también con cuatro películas. Studio Pierrot se encargo de animar tanto el anime como las películas.

 

Fuente: RPD
avatar