El mangaka Yamamoto 'Karakai Jōzu no Takagi-san' lanzara un nuevo manga el 6 de marzo

La nueva serie se titula Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru


La edición número 13 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha reveló el pasado miércoles que Sōichirō Yamamoto (Karakai Jōzu no Takagi-san) lanzará un nuevo manga titulado Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru (Even So, Ayumu Approaches) en el próximo número de la revista el 6 de marzo.

Yamamoto publicó un visual para el manga en su cuenta de Twitter.

Yamamoto lanzó el manga en las paginas de Gessan mini de Shogakukan en 2013. Después de que Yamamoto finalizara la serializacion de su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) en junio de 2016, el manga Karakai Jozu no Takagi-san se traslado a la revista Gessan en julio de ese mismo año. Shogakukan publico el volumen numero 10 del manga el 12 de febrero.

Volumen numero 10

El manga cuenta con una adaptación anime que se estreno el 8 de enero de 2018 y un OVA que se incluyo con el volumen numero 7 de la serie.

Yamamoto también está dibujando el manga Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi (Inside Tsubaki Kunoichi Heart), que se lanzó en la revista Gessan en enero de 2018. Shogakukan publicó el volumen numero 2 del manga el 12 de febrero.

Volumen numero 2
Fuente: ANN
avatar