El nuevo anime de Fruits Basket anunciado a sus miembros de elenco y personal, El nuevo anime de Fruits Basket ya cuenta con su primer vídeo promocional

El estudio TMS Entertainment se encargara de esta nueva adaptación


Funimation anunció este lunes que transmitirá una nueva adaptación anime del manga Fruits Basket de Natsuki TakayaFunimation declaró que el anime se emitirá en Japón en TV Tokyo en 2019. La compañía también confirmó que el nuevo anime cubrirá toda la historia del manga.

Funimation también reveló dos visuales para la serie.

Esta nueva adaptación contara con un elenco y personal completamente nuevo. Los nuevos miembros del elenco incluyen a:

  • Manaka Iwami  como Tohru Honda
  • Nobunaga Shimazaki como Yuki Sohma
  • Yūma Uchida como Kyo Sohma
  • Yūichi Nakamura como Shigure Sohma

Los nuevos miembros del personal principal incluyen a:

  • Director: Yoshihide Ibata (Pikaia !!, FLCL Progressive)
  • Estudio: TMS Entertainment
  • Composición de la serie: (Silver Spoon, Haikyu !!, 91 Days, Hanebad!)
  • Diseño de personajes: Masaru Shindou (Macross Delta, My Teen Romantic Comedy SNAFU)
  • Supervisor ejecutivo: Natsuki Takaya

Funimation también publico un comentario completo de Takaya. En el comentario, Takaya discutió sus sentimientos sobre el nuevo anime, pero también reveló sus solicitudes para el nuevo trabajo. A continuación se incluye un fragmento de su comentario:

Nunca me sentí negativamente sobre el proyecto o pensé que no quería hacerlo, pero aún así, mi primer pensamiento fue “¡¿Qué ?!” (lol)
Por lo tanto, hice varias solicitudes de inmediato.
Uno de ellos fue hacerlo con un equipo completamente nuevo.
Completamente nuevo. Cada persona.
Le dije a [los productores], si quieren abrir la cortina de nuevo, por favor, hagan todo nuevo. Por favor reconstruye el mundo Furuba desde cero, con todo nuevo.
Otra solicitud fue no hacer que el arte se pareciera demasiado a mi arte.
Esto se debió en parte a que mi arte de Furuba ahora es viejo, puro y simple, y también en gran parte porque tenía mala salud en ese entonces (puede encontrar más detalles al respecto en el epílogo de la Edición para coleccionistas, si tiene curiosidad), por lo que mi dibujo era muy inestable Por eso, quería que ellos también reconstruyeran el arte.
Aparte de eso … Bueno, fue una mezcla. En algunas cosas les di pensamientos detallados y en otras les di mi bendición para que hicieran lo que quisieran.
El personal de producción aceptó rápidamente mis solicitudes y trabajó para satisfacerlas, y estoy muy agradecido con todos ellos. Gracias de nuevo.
También me dieron permiso para visitar las sesiones de grabación a veces, lo que me hace muy feliz. Realmente no hago nada allí; Solo soy un observador. (Realmente, no hago nada.)
Es una pura delicia, llegar a ver los tambores un poco temprano así.

Takaya publicó el manga original Fruits Basket en la revista Hana to Yume de Hakusensha entre los años 1998 a 2006, este mismo manga inspiró una adaptación anime que se emitió en el año 2001.

Una secuela titulada Fruits Basket Another fue publicada en el sitio web gratuito HanaLala online en septiembre de 2015 de la mano del mismo autor, pero movió la publicación al sitio web Manga Park de la editorial Hakusensha en agosto de 2017. Takaya planea finalizar este manga en el próximo capítulo al mismo tiempo que dibujará algunos one-shots del manga posterior a la finalización del mismo. El volumen numero 3 será entonces el ultimo volumen de la serie.

La historia de esta secuela se desarrolla poco después de que Tohru se gradúa de la preparatoria, e incluye a una chica nueva llamada Sawa quien apenas ha ingresado a la preparatoria.

Sinopsis

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!

Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fuente: ANN
avatar