Serie que se estrenara en este verano


El sitio web y la cuenta oficial de Twiiter de la nueva adaptación anime de las novelas ligeras de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu de Yukiya Murasaki, han compartido este miércoles un nuevo vídeo y segundo visual promocional. El vídeo revela a parte del personal del anime y la fecha de estreno del mismo.

La serie anime se estrenara este verano en Japón.

Yūta Murano dirigirá el anime en el estudio Ajia-do. Kazuyuki Fudeyasu se encargara de los guiones de la serie. Shizue Kaneko se encargara del diseño de los personajes. Yuki Nishioka tomara el cargo de director de animación y Yuki Miyamoto esta trabajando como diseñador de monstruos y director de animación de acción.

Shera L Greenwood

Rem Galleu

Sinopsis

En lo que respecta al MMORPG Cross Reverie, Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora tanto que fue nombrado [Rey Demonio] por los otros jugadores. Un día, fue convocado a otro mundo con la apariencia que tenía en el juego. Allí, había dos personas que insistían en ser “La Maestra Invocadora.” Takuma es atacado con la Magia Slave-turning que sirve para invocar bestias que las chicas lanzaron sobre él. Sin embargo, la peculiar habilidad {Reflejo Mágico} ¡Ha sido activada! ¡Las que resultaron ser esclavas fueron las chicas! Takuma estaba desconcertado. Él es el mago más fuerte, pero él no tiene ninguna capacidad de comunicación.

Presa del pánico, ¡¿Las primeras palabras que salieron fueron las que usaba en su rol de Rey Demonio!? “¿Qué soy sorprendente, dices? Claro que lo soy. Soy Diablo…… ¡El temido rey demonio!”

Fuente: CCR
avatar