El nuevo juego de Nippon Ichi "Lapis・Re・Abyss" ya cuenta con su primer vídeo promocional

El juego se titulara en el sudeste asiático “Lapis x Labyrinth


El desarrollador Nippon Ichi Software, compartió el pasado martes un primer vídeo promocional para su nuevo juego de rol Lapis・Re・Abyss. El vídeo revelo que el juego también saldrá para la consola Nintendo Switch, además de la PlayStation 4. El juego se lanzara en Japón el 29 de noviembre.

El juego tendrá un costo de 6.980 yenes (aproximadamente US $ 63) y la versión digital se venderá por el mismo precio.

NIS America reveló el pasado miércoles que el juego “se conocerá en la región del sudeste asiático” como Lapis x Labyrinth. La compañía no especificó específicamente si planea lanzar el juego en el sudeste de Asia o en cualquier otra región fuera de Japón.

Hirokazu Itano se encuentra dirigiendo el juego y diseña los personajes. El juego usará un sistema “DANGO” y contará con ocho personajes jugables. Dos de los personajes incluyen un cazador que sobresale en batallas de 1 contra 1 de corto alcance y un nigromante que sobresale en combates de mediano y largo alcance. Otros personajes incluyen un shielder, una mucama, un artillero, un mago, un destructor y un alfil. Los jugadores podrán crear grupos de hasta cuatro personajes.

Sinopsis

Un pequeño pueblo en un pequeño reino ha sido golpeado con algunos tiempos financieros difíciles, afortunadamente están sentados en un tesoro de tesoros! ¡Sumérgete en el Laberinto en la cima de un bosque que brilla como el oro en busca de dinero con tu equipo de aventureros personalizados! Usando la mecánica de apilamiento creativo puedes cambiar entre hasta 4 aventureros sobre la marcha y desplegar sus ataques individuales mientras los mantienes a todos sobre tu cabeza.
¡Ve por el brillo y el glamour, golpea con el bombardeo y el martillo!

Fuente: ANN
avatar