La serie Shōjo Sensual Phrase recibirá un nuevo manga en febrero, El nuevo manga de Sensual Phrase no sera muy largo según la revista Sho-Comi

El manga Sono Koe de, Sono Uta o (That Song, With That Voice.), la nueva serie de Sensual Phrase de Mayu Shinjo, que se lanzó el pasado martes en la quinta edición de la revista Sho-Comi (Shōjo Comic) de Shogakukan, y en conjunto se anuncio que la serie no sera muy larga. El próximo capítulo del manga se publicara en el séptimo número de la revista el 5 de marzo.

La revista se burló previamente de la “historia de la próxima generación de Sensual Phrase“: “¡Se lanza el nuevo proyecto de Sakuya Ōkouchi! ¡Sakuya descubre al héroe de la próxima generación que marcará el comienzo de una nueva era!” En su mensaje, Shinjo dijo que estaba trabajando arduamente para proporcionar una historia que ambos fanáticos familiarizados con su trabajo y los recién llegados disfrutarán.

Shinjo serializó el manga original de Sensual Phrase en la revista Sho-Comi de 1997 a 2000, y los volúmenes del manga tienen más de 10 millones de copias impresas. La serie contó con una adaptación anime que se emitió de 1999 a 2000, y la banda visual-kei de Lucifer se formó en la vida real específicamente para interpretar los temas musicales del anime. La banda se separó en 2003 pero se reunieron varias veces después de la disolución.

Fuente: ANN
avatar