Re:Zero

OVA que se proyectara en varios cines Japones en otoño de este año


El sitio web oficial del anime Re:Zero − Starting Life in Another World, adaptación de las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki, ha revelado este martes una nueva imagen promocional para el primer OVA de la franquicia. OVA titulado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Memory Snow.

Este OVA esta previsto para ser proyectado en varios cines Japones en otoño de este año.

El personal del proyecto ya a anunciado que dará mas información con respecto a la proyección y elenco entre otras cosas, el 25 de marzo en el evento AnimeJapan 2018.

Sinopsis

Historia centrada en el estudiante de preparatoria, Subaru Natsuki, quien repentinamente es llevado a otro mundo en el momento en que salía de una tienda. Con la mayor crisis de su vida en otro mundo, y sin ninguna señal de quien lo llamó, las cosas se vuelven aún peor cuando es atacado por unos matones. Pero cuando es salvado por una chica misteriosa, de pelo plateado con un gato-espíritu, Subaru coopera con ella para devolverle el favor. Cuando por fin logran obtener una pista, Subaru y la chica son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el cual fue llamado, notando que adquirió la capacidad de “regresar de la muerte” y se ha convertido en un niño indefenso que solo tiene la capacidad de rebobinar el tiempo muriendo. Más allá de la desesperación, ¿podrá reescribir la historia y salvar a la chica de la muerte predestinada?

Fuente: Re:Zero

Deja un Comentario

avatar