Yu Yu Hakusho

OVA que adaptara el capitulo especial del manga donde se conocieron Kurama y Hiei, y el penúltimo capítulo del manga


El mas reciente numero de la revista Weekly Shonen Jump revelo este miércoles mas detalles de la historia, personal y elenco de la nueva adaptación anime (OVA) de Yu Yu Hakusho.

Este OVA adaptara el capitulo especial del séptimo volumen del manga titulado “Dos disparos“, así como el penúltimo capitulo del manga “Todo o nada”. Esta nueva adaptación contara con el personal de las anteriores adaptaciones incluyendo al director y guionista Noriyuki Abe. Los miembros originales del elenco también volverán para esta nueva adaptación.

Miembros del elenco anunciados:

  • Nozomu Sasaki como Yusuke Urameshi
  • Shigeru Chiba como Kazuma Kuwabara
  • Megumi Ogata como Kurama
  • Nobuyuki Hiyama como Hiei

Este OVA se incluirá en la cuarta parte de la colección del 25° aniversario del anime. Cuarta parte que saldrá a la venta el 26 de octubre en Japón.

La primera parte de esta colección incluirá el arco “Spirit Detective”, así como ambas películas, y se lanzará el 27 de julio. La segunda parte incluirá el arco de 40 episodios del “Torneo Oscuro” y se lanzara el 28 de agosto. La tercera parte incluirá el arco de 28 episodios “Sensui” (Capítulo Negro) y se lanzara el 26 de septiembre. La cuarta parte incluirá el arco de 18 episodios “Demon World” y el OVA. Las cuatro partes también incluirán los OP y ED sin créditos (Limpios) del anime.

Yoshihiro Togashi (Hunter X Hunter) publicó el manga original de Yu Yu Hakusho en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1990 a 1994. Shueisha se encargo de publicar los 19 volúmenes del manga.

Sinopsis

La historia se centra en Yusuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño de morir en un accidente de automóvil. Al ir al mundo de los muertos, concluyen que su hora de morir no había llegado aún, por lo que no puede entrar al cielo ni al infierno y en consecuencia debe permanecer en la Tierra con la condición de que ayude a resolver diversos casos asociados a menudo con fenómenos paranormales o entidades demoniacas.

Fuente: ANN

Actualización: El personal de esta nueva adaptación anime a compartido el miércoles una nueva visual promocional para el anime.

Visual

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar