El OVA de Eromanga Sensei ya cuenta con un nuevo vídeo promocional

OVA compuesto por dos episodios


Aniplex compartió el pasado miércoles un vídeo promocional y un comercial para el OVA del anime Eromanga Sensei. Este OVA estará compuesto por dos episodios y tendrán una duración total de aproximadamente 48 minutos y se lanzaran el 16 de enero.

El vídeo promocional y el comercial muestran un fragmento del primer episodio “Yamada Elf no Love Song” y la canción「Watashi no Shiawase ~Falling In Love With You~」interpretada por Minami Takahashi.

Video Promocional

Comercial

El segundo episodio de este OVA se titula “Izumi Sagiri no First Kiss” (“El primer beso de Sagiri Izumi”). Ambos episodios serán proyectados en un evento especial, el 13 de enero. Además de los 2 episodios, la OVA incluirá una historia corta escrita por el autor de la novela ligera, Tsukasa Fushimi, y una portada ilustrada por el dibujante de la novela, Hiro Kanzaki. Además, también se incluye un manga corto a cargo de Rin y Suzu Yūki, un CD song de Elf Yamada y el vídeo “Fujita Akane no Eromanga Sensei Fukyō no Tabi in Hawaii”.

El Twitter oficial de la serie Eromanga Sensei mostró también el pasado miércoles la ilustración temática “fiesta de pijamas” que adornará el volumen numero 11 de la novela ligera. Este nuevo volumen saldrá a la venta en Japón el 10 de enero de 2019, unos días antes de que lo haga la OVA.

Fushimi lanzó la serie de novelas ligeras Eromanga Sensei en 2013 después de terminar la serie de novelas ligeras Oreimo (Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai). Al igual que Oreimo, Hiro Kanzaki dibuja las ilustraciones para la serie Eromanga Sensei. La editorial ASCII Media Works publico el volumen numero 10 de la serie el 10 de julio de este año.

Volumen numero 10

Sinopsis

La historia sigue los pasos de Masamune Izumi, un estudiante de secundaria y autor de novelas ligeras. También trabaja junto a un diseñador para que ilustre sus obras con escenas eróticas, al que no conoce en persona y solo sabe que firma sus trabajos como Ero Manga Sensei. Masamune tiene que lidiar diariamente con su molesta hermana Sagiri, una chica que apenas sale de su habitación. Un día, el novelista descubre que su malvado diseñador es nada menos que su hermana, y como si eso no fuera suficiente, su mayor competidor es un maravilloso autor de éxito shôjo manga.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar