Ichijinsha compartió el pasado viernes un vídeo promocional para el OVA del anime Wotakoi: Love is Hard for Otaku (Otaku ni Koi wa Muzukashii) que se lanzara en BR-Disc con la versión de edición limitada del volumen numero 7 del manga del mismo nombre de Fujita.

El OVA se centrará en los días de escuela secundaria de Kabakura y Hanako y durará unos 20 minutos. El volumen se publicara el 29 de marzo.

Fujita lanzó el manga en el sitio web Pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista manga Comic POOL de Ichijinsha. El manga cuenta hasta el momento con mas de 7 millones de copias impresas (incluidas las ventas digitales).

El manga inspiró una adaptación anime de 11 episodios que se estrenó en abril de 2018. El manga tambien esta inspirando una película live-action que se estrenara en 2020 después de un retraso.

Sinopsis

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionado por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Fuente: ANN
avatar