El OVA de Re:Zero -Starting Life in Another World- Memory Snow cuenta con un nuevo vídeo promocional

El OVA se posiciono en la taquilla japonesa en el puesto numero 8


Kadokawa compartió el sábado un nuevo vídeo promocional para el OVA, Re:Zero -Starting Life in Another World- Memory Snow, El primer OVA de la franquicia de Re:Zero. El vídeo cuenta con un fragmento de la canción de NonocRevive“.

El OVA se estreno en los cines japoneses el 6 de octubre y cuenta con el mismo personal y elenco que la serie anime. El OVA se ubicó en el número 8 de la taquilla japonesa durante su primer fin de semana.

La franquicia también recibirá un segundo OVA titulado “Hyōketsu no Kizuna” y adaptará la historia que narra el encuentro entre Emilia Pack. La novela original Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna que funge como precuela de la historia original será incluida en la versión Blu-ray del anime en Japón.

El autor de la novela original Tappei Nagatsuki y el ilustrador Shinichirou Otsuka lanzaron la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012. La adaptación anime Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenó en abril de 2016, y contó con un total de 25 episodios. Las novelas ligeras también inspiraron varias novelas y mangas spin-off, así como dos videojuegos.

Sinopsis

La historia del OVA tiene lugar después de que Subaru y sus amigos derrotan a los Wolgarm, la fuente de la maldición, y salvan a los niños de la aldea de Irlam. Los personajes finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños del pueblo inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la “cita” de Subaru con Emilia?

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar