Visual, Nisekoi

Película live-action que se estrenara en Japón el 21 de diciembre


El sitio web oficial de la película live-action del manga Nisekoi – False Love de Naoshi Komi compartió este martes un primer vídeo promocional para la película.

El personal también revelo dos visuales de los protagonistas. El miembro del grupo ídolo Sexy Zone Kento Nakajima interpretara a Raku Ichijō, mientras que Ayami Nakajō interpretara a Chitoge Kirisaki.

Hayato Kawai dirige la película. FINE Entertainment está produciendo la película, y TOHO proyectara la película en Japón el 21 de diciembre.

Los miembros de elenco incluyen a:

Natsumi Ikema como Kosaka Onodera

Haruka Shimazaki como Marika Tachibana, la hija del comisionado de policía que ha amado a Raku desde la infancia

Yūta Kishi como Shū Maiko, el mejor amigo de Raku

DAIGO como Claude, el guardaespaldas de Chitoge

Marika Matusmoto como Kyoko Hihara, maestra de aula de Raku y Chitoge

Aono Kaede como Seshirō Tsugumi, la mano derecha de Claude, que a menudo es confundida con un hombre

Hana Kawamura como Ruri Miyamoto, la mejor amiga de Kosaki

Sinopsis

Es un odio a primera vista … ¡más bien, una rodilla en la cabeza a primera vista cuando Raku Ichijo se encuentra con Chitoge Kirisaki! Desafortunadamente, el padre gángster de Raku arregla una falsa coincidencia de amor con la hija de su rival, quien resulta ser Chitoge.
Sin embargo, Raku está buscando a su novia de la infancia de hace diez años, con un colgante alrededor de su cuello como un recuerdo, ¡pero ni siquiera puede recordar su nombre o su rostro!

La serie manga inspiró dos temporadas anime. La primera temporada anime se estrenó en enero de 2014 contando con un total de  20 episodios. La segunda temporada de 12 episodios se estrenó en abril de 2015.

Fuente: ANN
avatar