El sitio web oficial del anime Re:Zero -Starting Life in Another World- (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) revelo el jueves que el segundo episodio OVA de la franquicia se estrenara en los cines japoneses este otoño.

El sitio web también compartió un nuevo visual para el OVA.

El episodio se titulará “Hyōketsu no Kizuna” (Frozen Bonds), y adaptará la reunión entre Emilia y Pack. La novela de precuela de Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna se incluyó en el primer lanzamiento de Blu-ray Disc de la serie de anime en Japón.

El primer episodio OVA en la franquicia, Re:Zero -Starting Life in Another World- Memory Snow, se estreno en los cines japoneses el 6 de octubre del año pasado. El episodio contó con el mismo elenco y personal que la serie anime.

El autor de la novela original Tappei Nagatsuki y el ilustrador Shinichirou Otsuka lanzaron la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012. La adaptación anime Re:Zero -Starting Life in Another World- (Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se estrenó en abril de 2016, y contó con un total de 25 episodios. Las novelas ligeras también inspiraron varias novelas y mangas spin-off, así como dos videojuegos.

Fuente: ANN
avatar