Room

El canal ABC de la región de Kansai estrenara el show el 8 de julio como esta previsto


TV Asahi ha cancelado el drama live-action del manga Sachiiro no One Room de Hakuri luego de las criticas de tratar el secuestro en la vida real como algo positivo. El show de igual forma se estrenará en el canal ABC de la región de Kansai el 8 de julio como estaba previsto.

La historia se centra en una chica y su secuestrador. El secuestrador saca a la chica de problemas en su vida anterior y le proporciona una muestra de felicidad. La chica empieza a disfrutar de vivir con su secuestrador y promete que se casará con él algún día.

Para entender un poco mas el por que ha sido criticada la adaptación. En marzo de 2016, una niña fue secuestrada en la ciudad de Asaka, en la prefectura de Saitama, y ​​llevada a Tokio. Se han difundido rumores de que el manga, que Hakuri comenzó en Twitter en septiembre de 2016, se basó en este incidente. Si se convirtiera en una serie live-action, según los redactores, estaría retratando el incidente de manera positiva y sería irrespetuoso para las partes involucradas.

El departamento de relaciones públicas de TV Asahi ha comentado que va a cancelar el show siguiendo otra investigación sobre el tema. Sin embargo, ABC de Osaka, que está produciendo el drama, emitió un comunicado diciendo que no cree que la obra original se base o utilice temas del incidente real.

El manga es publicado en la revista web de manga Gangan pixiv, de Square Enix y pixiv. Square Enix publicó el cuarto tomo el 28 de mayo, con el quinto planeado para este otoño. La obra también consiguió el tercer puesto en la Web Manga General Election de pixiv y Nippon Shuppan Hanbai, Inc el año pasado.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar