Eromanga-Sensei

OVA anunciado en el Evento Anime “Eroman Fees”

El sitio web oficial del anime Eromanga Sensei basado en las novelas ligeras de Tsukasa Fushimi, ha anunciado que se esta produciendo un OVA que se estrenara el año que viene. El anuncio también se dio a conocer en el evento anime “Eroman Fees” que se celebro este sábado.

Sinopsis del Anime

La “comedia romántica entre hermanos” gira en torno a Masamune Izumi, un autor de novelas ligeras que todavía asiste a la escuela secundaria y su hermana pequeña Sagiri, una chica que no ha salido de su habitación durante todo un año. Ella incluso obliga a su hermano a hacer y llevarle sus comidas cuando pisotea el piso. Masamune quiere que su hermana salga de su habitación, porque los dos son la única familia del otro.

El ilustrador de novelas de Masamune, seudónimo “Eromanga-Sensei“, Realiza dibujos extremadamente pervertidos y es muy confiable. Masamune nunca había conocido a su ilustrador, y pensó que solo era un otaku repugnante y pervertido. Sin embargo, la verdad se revela que su “Eromanga-Sensei” es su propia hermana menor. Para aumentar el caos que estalla entre los hermanos, una hermosa, femenina y exitosa creadora de manga shōjo se convierte en su rival.

La serie anime consta de 12 episodios y se estreno en abril de 2018.

Fuenta: ANN
avatar