El manga de Gintama "continuara" su publicación en la revista Jump Giga

En el evento “Gintama Shirogane Matsuri 2019 (Kari)” celebrado este domingo se anuncio que la franquicia de Gintama de Hideaki Sorachi recibirá una nuevo proyecto anime el cual ya se encuentra en producción. El evento no proporcionó ningún otro detalle del proyecto.

Shueisha confirmo previamente en el volumen numero 76 del manga en enero que el volumen numero 77 del manga sería el último de la serie. El volumen está programado para ser publicado esta primavera.

Volumen numero 76

El manga finalizo su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en la edición número 42 del año pasado el 15 de septiembre como estaba previsto, pero Shueisha anunció ese mismo 15 de septiembre que el manga continuaría “por un tiempo más” en la revista Jump Giga de Shueisha. El manga se lanzó en la revista Jump Giga con un capítulo de 54 páginas en el primer número de invierno de la revista el 28 de diciembre. Gintama se publico en la revista Jump Giga por tres números consecutivos, y el manga apareció en las portadas de los tres números, pero ahora continuará en una aplicación gratuita de Gintama.

Sorachi comenzó el manga en 2004, y cuenta con más de 55 millones de copias impresas en Japón.

El manga ha inspirado varias series anime, incluida la última que comenzó a transmitirse en julio pasado, dos películas anime, varios OVA y especiales anime, dos películas live-action y dos series spin-off (live-action).

Fuente: ANN
avatar