Hero

Esta nueva temporada se estrenara el 10 de abril


El sitio web oficial del anime High School DxD Hero, cuarta temporada anime de la franquicia, ha revelado este viernes que el anime contara con cuatro Blu-ray Disc / DVD contado con 13 episodios en total. (el primero de estos CDs contara con cuatro episodios, mientras que el resto contara con tres episodios). Los CDs saldrá a la venta entre el mes de julio y octubre.

Cada CD vendrá en un empaque Digipak con ilustraciones realizada por el diseñador de personajes Makoto Uno, un libreto especial como parte de la historia corta “High School DxD 0” escrita por el autor original de las novelas Ichiei Ishibumi y reproducciones de bocetos.

El primer CD también incluirá las secuencias de opening y ending sin créditos, una caja para guardar todos los CDs con ilustraciones exclusivas del ilustrador de novelas ligeras original Miyama-Zero y postales con ilustraciones.

La serie se estrenara en Japón el 10 de abril. Crunchyroll transmitirá la serie con subtítulos, y Funimation transmitirá la serie con un doblaje en inglés

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar