Hiro Mashima

El nuevo manga de Mashima se lanzara en junio de este año!!


Hiro Mashima creador del manga Fairy Tail, revelo el lunes en su cuenta oficial de Twitter que esta trabajando en un proyectosecreto“. Mashima comento que se está “volviendo un poco confundido” debido al trabajo simultáneo en su nuevo manga (Imagen abajo) y el nuevo proyecto sin nombre, que es “todavía un secreto”. También señaló que “las ideas surgen una tras otra” para su nuevo manga.

Kodansha Comics revelo en abril bocetos del nuevo manga de Mashima. La compañía no ha confirmado si su publicación sera en simultaneo, pero si bromeo con esto diciendo: “Japón … América … Europa … El mundo está esperando … Once meses han pasado desde el final de Fairy Tail. Ahora una nueva aventura espera. El 27 de junio de 2018, la nueva serie de ¡Hiro Mashima comienza!

La nueva serie de Mashima se lanzara en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en la edición numero 30 de este año, que se lanzara el 27 de junio.

Mashima también comento en abril que su serie Fairy Tail contara con un manga secuela en formato spin-off. Además, anunció que está trabajando en otro manga derivado de Fairy Tail.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar