Kantai Collection (KanColle) contara con una nueva serie anime!

En el evento KanColle Jazz Festival celebrado el 3 de enero, se confirmo que la franquicia de Kantai Collection recibirá una nueva serie anime. Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente si este nueva serie sera una tan esperada segunda temporada anime, pero toda apunta a ello.

Gracias al equipo de MultiAnime, acá les traemos un avance gradado en el evento, el cual da mas firmeza de una posible segunda temporada.

La serie anime de Kantai Collection (KanColle) se estreno el 8 de enero de 2016, y contó con un total de 12 episodios. La franquicia también cuenta con una película anime que se estreno en Japón el 16 de noviembre de 2016.

Kantai Collection (KanColle), es un juego free-to-play de navegador desarrollado por Kadokawa GamesEl tema central del juego es la representación de los buques de guerra de la Segunda Guerra Mundial como lindas chicas humanas con características de personalidad que reflejan la historia de cada barco. Originalmente, todos estos eran japoneses, pero a medida que el juego se ha desarrollado, también se han agregado naves de otras naciones. El juego involucra todos los aspectos de la guerra naval, incluyendo no solo el combate, sino también el mantenimiento, reparación, mejora, reabastecimiento, moral, logística y planificación de la misión.

El juego se lanzó el 23 de abril de 2013.

Fuente: MoetronNews/MultiAnime
avatar