Kimetsu no Yaiba

El sitio web oficial de esta adaptación se abrirá el 10 de junio


El numero 27 de la revista Weekly Shonen Jump que saldrá el 6 de junio anunciara que el manga de fantasía Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, contara con una adaptación anime. El estudio Ufotable se encargara de animar esta adaptación.

Visual Promocinal

El estudio Ufotable se ha encargado de animar series y películas como: Fate/Zero, Fate/Zero 2, Fate/Stay Night Unlimited Blade WorksFate/Stay Night: Heaven’s Feel.

El sitio web oficial de la adaptación se abrirá el 10 de junio. Esperemos que con la apertura del sitio web se revele parte del personal y elenco de la serie.

Gotouge lanzo la serie manga el 15 de febrero de 2016 en la revista Weekly Shonen Jump. Shueisha  lanzara el volumen numero 11 de la serie el 4 de junio.

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad …

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, es convertida en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana y pensamiento …

Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.

Fuente: MoetronNews

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar