Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ¿Recibirá una segunda temporada anime?

OficialEl anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon recibirá una segunda temporada


El sitio web de noticias Moetron anuncio el sábado que la serie anime basada en el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) de Coolkyoushinja recibirá una segunda temporada anime. Cabe recalcar que no dudo de la fiabilidad del sitio web, pero hasta el momento no hay un anuncio oficial de ello.

Según la fuente usada por Moetron en unos días se revelara una primer visual de esta nueva temporada. Hasta el momento no se tiene ningún pista del personal, estudio y elenco que participara en esta nueva temporada. Solo quedara esperar un anuncio oficial que confirme esta nueva temporada.

Equipo de OtakuTime: “Estate atento que de haber un anuncio oficial lo estaremos publicando

La serie manga original inspiro una primera adaptación anime que se estreno en enero de 2018.

Coolkyoushinja comenzó la serie de Miss Kobayashi’s Dragon Maid en la edición inaugural de la revista Monthly Action en mayo de 2013. Futabasha publico el volumen numero 7 del manga el 12 de abril del año pasado.

Volumen numero 7

Sinopsis

Kobayashi es una oficinista con una vida simple. Vive en un pequeño apartamento sola, hasta que salva la vida de una dragona llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. Tohru hará cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi por salvarla, así la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera dragona.

Fuente: MoetronNews/Ryo2089
avatar