La edición de mayo de la revista de Manga Time Kirara Carat de Houbunsha reveló el pasado jueves a los primeros miembros del personal principal para la adaptación anime del manga Ochikobore Fruit Tart (Dropout Idol Fruit Tart) de Sou Hamayumiba.

Manga Time Kirara Carat #5

Los miembros del personal principal incluyen a:

  • Director: Keiichiro Kawaguchi (Island, Million Doll, Please tell me! Galko-chan)
  • Estudio: Feel.
  • Composición de la serie: Tatsuya Takahashi (Katana Maidens: Toji no Miko, Ms. Koizumi loves ramen noodles) y Keiichiro Kawaguchi
  • Diseño de personajes: Sumie Kinoshita (Forest of Piano, Girlish Number)

La revista había insinuado en diciembre que sus próximos tres números tendrían anuncios importantes.

Volumen numero 1

La historia debutó como un manga one-shot en la revista en 2014. La historia luego se lanzó como una serie en 2015. Houbunsha publico el volumen numero 3 del a serie mangas en junio del año pasado.

Volumen numero 3

Sinopsis

La historia del manga comienza cuando Ino Sakura, estudiante de primer año de secundaria, se dirige a Tokio para perseguir su sueño de convertirse en una ídol. Ella se asocia con otros residentes de Nezumi Dorm, el impopular ex actor infantil Roko, el músico Hayu y la modelo Nina, para formar la nueva unidad idol Fruit Tart. Estos ídol escolares se ponen de pie y entran en el mundo del espectáculo para evitar que sus dormitorios sean demolidos.

Fuente: ANN
avatar