La adaptación manga de Nekopara ha finalizado su publicación

Manga basado en la novela visual de NEKO WORKS


La edición de enero de la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa publico el viernes el capitulo final del manga NEKOPARA de Tam-U. El volumen numero 1 y único de la serie se lanzara en Japón el 10 de enero

Tam-U lanzó el manga basado en el juego NEKOPARA de Neko Works y Sayori en la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa el 30 de mayo.

Sekai Project organizó una campaña en Kickstarter para crear un OVA basado en la novela visual para adultos. La campaña finalizó en marzo de 2017 después de haber recaudado un total de US $ 1,049,552. El OVA se lanzó en la plataforma de Steam en diciembre de 2017.

Sekai Project lanzó el volumen numero 1 de la novela visual Nekopara en PC a través de Steam en diciembre de 2014. La compañía también lanzó el volumen numero 0 (precuela) de Nekopara en PC en agosto de 2015, el volumen numero 2 de la novela visual se lanzo en febrero de 2016, y el volumen numero 3 el 3 de mayo de 2017. Sekai Project también lanzó el juego NEKOPARA Extra ~ The Kittens ‘First Promise el 27 de julio.

El primer juego recibió un lanzamiento en la consola Nintendo Switch el 4 de julio en Japón y Norteamérica, y el 23 de agosto en Europa. Se lanzó una versión para PlayStation 4 el 2 de noviembre. Neko Works tiene planeado el segundo juego en ambas consolas.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar