La franquicia de Final Fantasy dará el salto a la Nintendo Switch

Square Enix anuncio el jueves durante la presentación de Nintendo Direct que varios de su títulos de Final Fantasy llegaran a la Nintendo Switch. Estos mismos títulos también llegaran para la Xbox One.

Los títulos principales anunciados de la franquicia que llegaran a las consolas de Nintendo y Microsoft en 2019 incluyen: Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X | X-2 Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age.

World of Final Fantasy Maxima, una versión “nivelada” del juego World of Final Fantasy, se lanzará para la Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 6 de noviembre. World of Final Fantasy se lanzó originalmente para PlayStation 4 y PlayStation Vita en octubre de 2016, y para PC en noviembre de 2017.

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, un “regreso” al juego de 2007 Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon, debutará para Nintendo Switch y PlayStation 4 este invierno.


Final Fantasy XV Pocket Edition HD se lanzó el jueves para Nintendo Switch.

Como se anunció previamente, el juego cooperativo de Final Fantasy Crystal Chronicles obtendrá una edición remasterizada para la Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2019.

Fuente: ANN
avatar