La franquicia de Hunter X Hunter contara con un nuevo juego para teléfonos inteligentes

Juego que tendrá lugar después del arco del manga “Greed Island”


La edición numero 40 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, revelo el lunes que el manga Hunter X Hunter de Yoshihiro Togashicontara con un nuevo juego para teléfonos inteligentes titulado Hunter X Hunter Greed Adventure. Este juego de rol se lanzara este invierno. El juego sera gratuito e incluirá compras con dinero real dentro del juego. Bandai Namco Entertainment está desarrollando el juego.

El juego tendrá lugar después del arco del manga “Greed Island“, después de que Gon y sus amigos hayan dejado Greed Island, y después de la evolución del liderazgo principal en Hunter Association. El juego tiene lugar en un nuevo juego “Greed Island 2” (G.I.2) que fue reconstruido de la “Greed Island” original para entrenar Hunters.

Hunter X Hunter Arco “Greed Island”

El juego contará con el personaje original Sofika, con la voz de Sora Tokui. Ella es una chica misteriosa que tiene alguna relación con el Game Master de G.I.2, y que se une a Gon y Killua en su viaje.

El personal del anime de Hunter X Hunter está cooperando en el juego. El juego contará con nueva historia y la historia del manga original.

Las batallas se basaran en el tacto y los jugadores podrán “invocar” a los personajes de la franquicia y usar cartas de habilidad.

La franquicia de Hunter X Hunter también contara con un evento que se realizara en el J-World Tokyo que comenzará a principios de octubre.

Fuente: ANN
avatar