La franquicia de Hyperdimension Neptunia recibirá un nuevo OVA anime

Serie original anime estrenada en 2013


El desarrollador de videojuegos Compile Heart anunció en el evento «Dengeki Game Fes 2019» el pasado mes que producirá un nuevo OVA para la serie original anime Hyperdimension Neptunia (Chō Jigen Game Neptune The Animation). El OVA se titula Chō Jigen Game Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi.

Masahiro Mukai está regresando de la serie anime para dirigir el OVA en el estudio Okuru to Noboru. Tsunako está regresando como el diseñador de personajes original, y Hitomi Takechi está regresando para adaptar esos diseños para la animación. Shogo Yasukawa vuelve para escribir los guiónes.

La serie original anime Hyperdimension Neptunia se estrenó en julio de 2013.

El juego más reciente en la franquicia de Neptunia es Super Neptunia RPG (Yūsha Neptune: Sekai yo Uchū yo Katsumoku se yo !! Ultimate RPG Sengen !!). Artisan Studios, desarrollador de videojuegos, desarrolló el juego y es el primer estudio occidental en desarrollar un juego de la franquicia. El juego se lanzó en Japón para la PlayStation 4 el 20 de diciembre, Idea Factory International lanzará el juego en Occidente esta primavera para PS4 y Switch.

Sinopsis

Bienvenido a Gamindustri, un mundo fantástico donde todas sus consolas de videojuegos favoritas cobran vida. Neptuno y sus compañeras Diosas gobiernan los cuatro reinos de Lastation, Leanbox, Lowee y Planeptune, pero sus deberes reales a menudo pasan a un segundo plano a su obsesión con los juegos. Cuando los chanchullos de sus botones se ven interrumpidos por monstruos, ataques de hackers y berenjenas asesinas, las diosas deben transformarse en versiones más fuertes y sexys de sí mismas, ¡y luchar por su derecho al juego!

Los jefes se vuelven más duros a medida que avanza el juego, y las chicas tendrán que trabajar juntas para derrotar a una hechicera diosa de la piratería, una hacker maestra anónima y una CPU malvada empeñada en destruir todo a su paso, usando cualquier trampa u código necesario!

Fuente: ANN
avatar