La franquicia de Re:Zero contara con un segundo OVA centrado en Emilia

El primer OVA de la franquicia de estrenara el 6 de octubre en Japón


El canal oficial de Youtube de Kadokawa compartió este domingo un vídeo promocional para anunciar que la franquicia de Re:Zero recibirá un segundo OVA.

Este nuevo OVA se titulará “Hyōketsu no Kizuna” (Frozen Bonds o Lazos helados), y adaptará la historia que narra el encuentro entre Emilia Pack. La novela original Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna que desempeña como precuela de la historia original será incluida en la versión Blu-ray del anime en Japón.

El primer OVA de la franquicia, titulado Re:Zero -Starting Life in Another World- Memory Snow, se estrenara en los cines japones el 6 de octubre. Este OVA contara con el mismo personal y elenco que la serie anime.

Tappei Nagatsuki lanzo la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012.

La serie original de novelas de Nagatsuki inspiro una adaptación anime de 25 episodios estrenada en abril de 2016. Crunchyroll emitió el anime al mismo tiempo que su emisión televisiva en Japón.

Sinopsis – Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor.

Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: ANN
avatar