Trinity Seven

El manga ha inspirado una serie anime y una primera película anime estrena en 2017


El sitio web oficial de la adaptación anime del manga Trinity Seven de Kenji Saito y Akinari Nao anuncio el martes que la franquicia contara con una segunda película anime. Shinpei Tomooka, el diseñador de personajes y director de animación del anime de 2014 y la primera película de la franquicia, hizo una ilustración para conmemorar el anuncio:

Los creadores de la manga original, Kenji Saito (guion) y Akinari Nao (dibujo), reaccionaron al anuncio: Saito se mostro sorprendido, mientras que Nao le ha agradecio a los aficionados el apoyo mostrado.

El manga inspiró una serie de anime de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2014 y una película anime titulada Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl estrenada en febrero de 2017.

Sinopsis

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un “Fenómeno de Colapso” que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

El número de julio de la revista mensual Dragon Age de Kadokawa anuncio el 9 de junio que el manga Trinity Seven de Kenji Saito y Akinari Nao tendrá un “anuncio súper importante” en la próxima edición de la revista el 9 de julio.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar