La edición de abril de la revista Cocohana de Shueisha anunció el pasado jueves que la mangaka Aya Nakahara (Lovely Complex) lanzará un nuevo manga titulado Otonanajimi (el título es un juego de palabras con las palabras “Otona” [adulto] y “Osananajimi” [amigos de la infancia]) en el número de mayo de la revista el 28 de marzo.

El manga aparecerá en la portada de la edición de mayo, y el primer capítulo contara con una página a color.

Nakahara lanzó el manga Dame na Watashi ni Koishite Kudasai en la revista mensual YOU de Shueisha en abril de 2013, y la finalizo en agosto de 2016. Shueisha publicó 10 volúmenes para el manga. Nakahara lanzó el manga secuela Dame na Watashi ni Koishite Kudasai R en la misma revista en octubre de 2016, y finalizo la serie con su volumen numero 6, que se lanzó el 22 de noviembre del año pasado. El manga inspiró una adaptación a serie live-action de televisión en enero de 2016.

Sinopsis

La comedia romántica se centra en dos amigos de la infancia, cuya relación ahora es que son adultos, cambian de amigos normales de la infancia a algo más parecido al amor en un período de 24 horas.

Fuente: ANN
avatar