Robot

A-1 Pictures realizo un vídeo promocional anime como parte del lanzamiento de la novela


El sitio web oficial de la novela Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru (Me enamoro de ti a través de un robot, I fall in love with you through a robot) de Yūsuke Yamada, revelo este lunes que la novela contara con una adaptación cinematográfica animada. Adaptación que se encuentra en producción.

La historia de la novela está ambientada en el año 2060, con la tercera Olimpiada de Tokio al alcance de la mano. Mientras avanza un proyecto secreto que usa robots, llega el aviso de una amenaza terrorista. El protagonista de la historia combate el terrorismo y busca proteger a la heroína, a quien le ha entregado su corazón. Los giros de la trama aparecen uno tras otro a medida que la historia se desarrolla hasta llegar a una conclusión conmovedora.

Esta novela es la primera de Yamada en cuatro años, y debuto el 21 de octubre del año pasado. La novela cuenta con mas de 170.000 copias impresas.

La novela contó con un vídeo promocional anime realizado por el estudio A-1 Pictures como acompañamiento por su lanzamiento. El artista de 22 años (Tsuki ga Kirei) se encargo del diseño de personajes, THE SxPLAY interpretó el tema musical del vídeo. BALCOLONY. (Madoka Magica, Katsugeki! Tōken Ranbu) estuvo a cargo del diseño gráfico.

El video conto con la participacion de Kana Hanazawa como Saki, Miyu Irino como Takeru, Hidenobu Kiuchi como Yoichiro, y Nana Hayama.

Aproximadamente 1,900 librerías participantes en Japón mostraron la versión completa del video del 21 al 31 de octubre.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar