La novela ligera My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! recibirá una adaptación anime

La editorial Ichijinsha revelo el viernes que la serie de novelas ligeras My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…) de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, recibirá una adaptación anime. Este anuncio no revelo el formato del anime.

Yamaguchi comenzó la serie de novelas originales en el sitio web Shōsetsuka ni Narō! en julio de 2014, e Ichijinsha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Hidaka en agosto de 2015. El volumen numero 6 de la serie se publico el 20 de marzo y el volumen numero 7 se publicara este sábado.

Hidaka también proporciona el arte para el manga en curso, que comenzó en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en agosto de 2017. Ichijinsha publicó el volumen numero 1 del manga el 24 de marzo y el volumen numero 2 el día 25 del mismo mes.

Sinopsis

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda jugar un juego otome… ¡es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos malos fines catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

Fuente: ANN 

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar