Animado

Serie de novelas ligeras que cuenta con una adaptación anime estrenada en 2013


Kadokawa compartió este lunes un “vídeo promocional animado” para la serie de novelas ligeras Oshiego ni Kyōhaku Sareru no wa Hanzai Desu ka? (¿Es un crimen si estás amenazado por tu estudiante?) de Sou SagaraYoshitsugu Matsuoka interpreto a Tenjin en el vídeo, mientras que Rina Hidaka interpreto a Seika.

Sinopsis

La historia de la serie se centra en Tenjin, un maestro de 27 años que trabaja en una escuela para estudiantes que toman los exámenes de ingreso para la escuela media y secundaria. Si bien tiene talento para enseñar a estudiantes de escuela primaria, no tiene amor por los niños. Con frialdad se contenta con regodearse en su trabajo mientras entrena a su colega JD y se deja llevar por las crueles corrientes de la vida. Pero un día, mientras enseñaba en una clase de quinto grado, uno de sus alumnos lo abraza y le dice que lo ama. Y ua estudiante de secundaria de 14 años llamada Seika lo ve todo. Seika lo chantajea para que le dé “lecciones personales” por la noche.

Sagara lanzó la primera novela de la serie bajo el sello editorial MF Bunko de Kadokawa el 24 de marzo, y lanzará el segundo volumen el miércoles. El artista Momoko se encarga de ilustrar las novelas.

Makiko Kawasemi lanzó una adaptación manga de las novelas en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa el 27 de junio.

La serie también inspiró una adaptación anime de televisión 2013.

Fuente: ANN
avatar