La novela ligera Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka? recibirá una adaptación anime

El estudio J.C. Staff se encargara de animar esta serie


En el evento “Fantasia Bunko Dai Kanshasai 2018” celebrado este domingo se revelo que la serie de novelas ligeras Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka? de la escritora Dachima Inaka y la ilustradora Pochi Iida, recibirá una adaptación anime. En el evento se compartió un primer vídeo promocional y se dio a conocer a los miembros del personal y elenco.

Los miembros del elenco anunciados incluyen a:

  • Haruki Ishiya como Masato Ōsuki
  • Ai Kayano como Mamako Ōsuki

Los miembros del personal principal anunciados incluyen a:

  • Director: Yoshiaki Iwasaki
  • Estudio: J.C. Staff 
  • Composición de la serie: Deko Akao (Frame Arms Girl, Noragami)
  • Diseño de personajes (Animación): Yohei Yaegashi

La primera novela debutó en Japón en enero de 2017 y vendió más de 12,000 copias en nueve días. La serie de novelas había vendido 100,000 copias hasta mayo de 2017. Kadokawa publicó el volumen numero 6 de la serie el 18 de agosto.

Volumen numero 6

Maitya lanzó una adaptación manga en la revista Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017. El primer volumen se publico el 25 de agosto.

Sinopsis

Masato pensó que era parte de una encuesta aleatoria, pero cuando se involucra en un plan secreto del gobierno, termina atrapado en el mundo de juego. Aún más sorprendente, ¡su madre también está allí!

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar